Nuestros inicios
2009
La historia de Brillanit nace en 2009, en un pequeño local de 20m2 cerca de Málaga, donde Isabel Müller, directora y co-fundadora de la empresa, creó el primer almacén de productos, en el que preparó los primeros paquetes para su posterior envío a los clientes.
Crecimiento y evolución
A lo largo de los últimos años, hemos ido creciendo y evolucionando como empresa, pasando de una plantilla inicial unipersonal a ser más de 30 colaboradores. Gracias a un equipo motivado, intergeneracional y comprometido con la misión y los valores de la compañía, hemos logrado un crecimiento sostenible en el mercado nacional.
Este crecimiento solo es posible gracias a nuestros clientes, quienes nos inspiran a seguir mejorando día a día. Hoy, nos enorgullece decir que hemos ayudado a que miles de personas luzcan uñas impecables.
Pasión
Para que nuestros clientes estén satisfechos y luzcan sus uñas cuidadas y arregladas.
Excelencia
Crear y cuidar relaciones a largo plazo con nuestros clientes de forma honesta y basadas en la confianza.
Humanidad
Fomentamos una cultura basada en la participación, el compromiso, el sentimiento de equipo y el buen ambiente de trabajo.
Flexibilidad
Adquirimos la capacidad de adaptarnos a los cambios, ya sean organizativos o de procesos tecnológicos, para poder seguir avanzando y progresando.
Unión
Creamos un espacio acogedor para conectar, compartir y aprender, fomentando un ambiente de apoyo y profesionalidad mediante interacciones enriquecedoras.
Calidad
Establecemos unos elevados estándares de calidad para ofrecer productos que reflejan nuestro compromiso con la excelencia en cada detalle.
